domingo, 17 de mayo de 2015

III TORNEIG CIUTAT D´HOSPITALET DE KARATE

Al finalizar el torneo,flotaba en el aire la sensación de que no había pasado un año....algún cambio existia,alguien no lo disfrutaba y sufría desde la cama recién operado,el pabellón era otro...pero se repetía el exitazo del pasado.
Hemos vuelto a tener la final soñada con dos ¨green bhoys¨,hemos copado podios en kumite y en kata,hemos disfrutado y,como cada año también,hemos sufrido... de todo se aprende y nos sirve para seguir luchando.
Gracias por la dedicación y el esfuerzo a todos,no dejeis de aprender y entrenar,sois muy grandes ¨Bhoys&Ghirls¨.


RESULTADOS CLUB KARATE MONTMELÓ KATA:

2 cl. DAFNE
2 cl. CARLES
3 cl. NOEMÍ

RESULTADOS CLUB KARATE MONTMELÓ KUMITE:

1 cl. ANDRÉS
1 cl. ALONSO
2 cl. SOUFIAN
3 cl. ÀLEX
3 cl. JOEL

Por parte del Yawara,

KATA

2 cl. MARINA
3 cl. UNAI
1 y 3 cl. veteranos

KUMITE

3 cl. CARLA











1 comentario:

  1. Me alegra ver que sigues triunfando con el karate amigo Gonzalo. Soy Toni Bertolín, ex compañero de instituto y de gimnasio, no se si te acuerdas de mi, han pasado muchos años, unos 35 aprox.
    Después de un periodo de cuelgue deportivo debido a trabajos de plena dedicación, me lié a correr por el monte, como las cabras, largas distancias y desniveles, mucho antes de ponerse de moda, y aun sigo con ello a pesar de las lesiones. Desde hace más de un mes me he vuelto a enrollar, con el karate, en una zona comunitaria al lado de mi casa, cerca de la plaza Llucmajor, son del gimnasio Dinamic de Badalona, kyukusinkay. Que no me pase "na". Te dejo mi correo por si me quieres hacer algún comentario: toberpi@hotmail.com Un sincero saludo. Toni

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. No olvides firmarlo.

Los comentarios de este blog están moderados.
Los contenidos ofensivos o inapropiados serán filtrados.